Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la derrota en el debut de la Copa de la Liga, Racing busca cambiar la cara de su ataque con la incorporación de Enzo Copetti

La "Academia" avanzó en las negociaciones con el delantero de 25 años de Atlético de Rafaela. Podría llegar a préstamo por una temporada con opción de compra

Racing negocia la llegada de Enzo Copetti
Racing negocia la llegada de Enzo Copetti (Atlético de Rafaela)

Racing se sigue moviendo fuerte en el mercado de pases del fútbol argentino y apuntó a un nuevo delantero. En este caso se trata de Enzo Copetti, extremo de Atlético de Rafaela de 25 años.

Copetti fue una de las grandes figuras de la "Crema" en el último torneo de la Primera Nacional, a tal punto que es seguido por muchos equipos. La "Academia" avanzó en las últimas horas y podría cerrar su incorporación.

La llegada de Copetti a Racing se daría a préstamo por un temporada con una opción de compra, cuyo monto no trascendió. En Rafaela formó una dupla formidable con Claudio Bieler. Puede jugar tanto de delantero como de extremo.

Racing viene de caer 2-0 con Banfield en su estreno por la Copa de la Liga 2021 en lo que fue el primer partido de Juan Antonio Pizzi como director técnico del club de Avellaneda. ¿Llegará Copetti?

Lo más Visto