Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la derrota en el amistoso con Arsenal, en Boca terminó con una molestia muscular el delantero Mauro Zárate

El delantero de 33 años salió en el entretiempo del partido con el conjunto de Sarandí por una lesión y habrá que esperar a las próximas horas para conocer la gravedad. ¿Estará disponible para jugar contra Caracas?

Mauro Zárate terminó con una molestia muscular
Mauro Zárate terminó con una molestia muscular (Prensa Boca)

Boca perdió por 2-0 el amistoso con Arsenal, pero el resultado no fue la única mala noticia ya que Mauro Zárate terminó con una molestia muscular y todo indica que se realizará estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Miguel Russo decidió ponerlo como titular en el encuentro ante el conjunto de Sarandí y formó dupla de ataque con Ramón "Wanchope" Ábila más Edwin Cardona partiendo como enganche. Sin embargo, debió salir en el entretiempo.

Mauro veía estos amistosos como una gran posibilidad para escalar en la consideración de Miguel Russo, sobre todo, teniendo en cuenta que Carlos Tevez había sido preservado. Zárate salió reemplazado por una molestia muscular y no pudo completar el partido.

El próximo partido oficial del "Xeneize" será el jueves 22 frente a Caracas (Venezuela) por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la clasificación a octavos de final ya asegurada, habrá que esperar a la evolución de Mauro para conocer si podrá estar disponible.

Lo más Visto