Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la derrota de Rosario Central, Kily González analizó: "Cometimos errores muy graves y esto es Primera División"

El "Canalla" sufrió su segunda derrota en la Copa Liga Profesional y el director técnico hizo una autocrítica. "Hay que barajar y dar de nuevo", indicó tras el encuentro

Kily González, DT de Rosario Central
Kily González, DT de Rosario Central (Fotobaires)

Rosario Central sufrió una dura derrota 4-2 como local frente a Banfield por la Copa Liga Profesional. De esta manera, sumó su segundo traspié en lo que va del certamen. Tras este cotejo, Cristian "Kily" González habló en conferencia de prensa y analizó el cotejo.

"Hemos cometido errores muy graves y esto es Primera División. Cometimos horrores muy grandes y nos encontramos abajo en el marcador. Hay que barajar y dar de nuevo. El que mejor vea en la semana, es el que va a jugar", aseguró.

Con esta derrota, el conjunto rosarino quedó con tres puntos en la Zona 3. "No podemos darnos el lujo de perder esta clase de partidos, en nuestra cancha, contra un rival directo. Hay que luchar y tener rebeldía para corregir las cosas que hicimos y quienes me conocen saben la bronca que tengo por el partido que tuvimos", indicó.

"Los jugadores son los que tenemos y tratamos de armar el mejor equipo posible para afrontar cada partido. Veremos en la semana como planificamos el próximo partido", completó el "Kily". Central se verá las caras el lunes 23 de noviembre con Godoy Cruz.

Lo más Visto