Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la derrota de River, Federico Girotti no anduvo con vueltas y ratificó: "Vamos a seguir manteniendo nuestro estilo"

El delantero de 21 años jugó sólo 18 minutos en el traspié 1-0 frente a Banfield y, luego, analizó las posibilidades de clasificación del "Millonario" en la Copa de la Liga

El grito de Marcelo Gallardo para sus jugadores tras el gol de Banfield

River se encontró este domingo con una sorpresiva derrota por 1-0 frente a Banfield, que complicó sus chances de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, la derrota posterior de Racing ante Central Córdoba le devolvió la potestad de depender de sí mismo. Federico Girotti habló tras el encuentro.

"Fue un partido muy raro. Manejamos siempre la pelota, intentamos por todos los caminos como siempre, pero se nos escapó. Sabemos que no dependemos de nosotros (ahora sí), pero vamos a seguir manteniendo nuestro estilo. Esperemos ganar los próximos partidos", expresó.

Girotti fue una de las cartas de ataque a las que recurrió Marcelo Gallardo para intentar cambiar el resultado. "Ellos estaban muy metidos atrás y se cerraron bien. Intentamos con centros pero no pudimos. Hay que seguir enfocados para pelear por todos los frentes hasta el final", analizó.

El delantero de 21 años ingresó para jugar los últimos 18 minutos, pero esta vez no pudo convertir. River cerrará su participación en la primera fase de la Copa de la Liga cuando enfrente en la próxima jornada a Aldosivi. Si gana, se clasificará. Pero antes (el miércoles) tendrá el compromiso por Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Lo más Visto