Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la derrota con Talleres, Miguel Russo dijo qué es lo que más le preocupa de su Boca: "Nos cuesta mantener la regularidad"

El director técnico del "Xeneize" habló en conferencia de prensa tras el traspié 2-1 con la T en La Bombonera y expresó su visión sobre su equipo

La conferencia de prensa de Miguel Russo tras la derrota de Boca

Boca no dejó una buena imagen en la derrota 2-1 sufrida ante Talleres por la Copa de la Liga. Por eso, Miguel Russo explicó en conferencia de prensa que lo que más lo preocupa de su equipo es "no poder mantener los niveles individuales partido tras partido".

El entrenador del "Xeneize" expresó su visión. "Nos cuesta mantener la regularidad. Tenemos algunos jugadores jóvenes, que son lo que más cuestan, pero hay que seguir trabajando con ellos. Me preocupa no mantener los niveles individuales partido tras partido porque ahí sostenemos lo colectivo. Cuando tenemos una baja notoria en el rendimiento individual es donde más nos cuesta", argumentó Russo.

"El rival se encontró con un gol muy pronto, hizo su juego, tuvo sus espacios. Nosotros nunca encontramos el ritmo del partido. Eso se encuentra con la pelota y no se puede jugar bien si no la tenés. No fuimos inteligentes. Lo tuvimos que ir a buscar pero de forma ordenada, no desesperados. Pecamos de ingenuos los últimos minutos", analizó.

En tanto, Russo fue consultado acerca de por qué no mantuvo la línea de cinco defensores y a cómo está Marcos Rojo. "Uno toma la decisión de acuerdo a lo mejor que sea. A Marcos lo venimos llevando de menor a mayor y necesitamos que se ponga bien sin necesidad de apurarlo en su proceso de recuperación", completó el director técnico de Boca.

Lo más Visto