Liga Profesional

Tras la derrota con San Lorenzo, Boca está cerca de sumar un nuevo refuerzo: "Tiene chances de ir", reconoció Paolo Montero sobre Juan Ramírez

El director técnico del "Ciclón" habló en conferencia de prensa tras la victoria en La Bombonera y admitió que el mediocampista zurdo podría sumarse al equipo de Russo

Juan Ramírez sigue en el radar de Boca
Juan Ramírez sigue en el radar de Boca (Prensa San Lorenzo)

Boca perdió 2-0 este martes con San Lorenzo por la tercera fecha del Torneo de la Liga 2021 y sigue en búsqueda de su mejor nivel. En este sentido, sigue teniendo apuntado a Juan Ramírez como un posible refuerzo.

De hecho, Paolo Montero, su entrenador en el "Ciclón", aseguró que la chance de que el mediocampista zurdo se vaya de su plantel es cercana. "Conversé con Mauro (Cetto, manager de San Lorenzo) y tiene chances de irse a Boca, y ojalá pueda cumplir su sueño", reconoció.

"Estamos encontrando el equipo, se van sumando algunos muchachos: se sumaron los Romero. Ojalá pronto contemos con Zapata, Donatti, Di Santo, todos con experiencia...", aportó Montero luego del triunfo 2-0.

Además, Montero analizó lo que fue el encuentro disputado en La Bombonera. "Los jóvenes de Boca tienen buena maniobra, hicieron un buen partido, tienen el futuro en sus manos. Estos golpes te ayudan a seguir creciendo", explicó en relación al plantel de jóvenes que presentó el "Xeneize".

"Se jugó con Boca, en La Bombonera. Los muchachos interpretaron bien la idea. El mensaje era el de conseguir los tres puntos, y se hizo. Los chicos lo están haciendo bien, están teniendo el sentido de pertenencia que caracteriza a los equipos sudamericanos", analizó.

Por último, Montero fue consultado por Ángel y Óscar Romero. "Los Romero son inteligentes, pero es el cuarto día que vienen trabajando con el plantel. Si bien con algunos ya se conocen, nosotros no nos conocíamos. Me gustan los hechos, ser claro, hablo poco, pero no me olvido de los vestuarios del pasado, y ciertas cosas no las transo", completó el director técnico uruguayo.

Lo más Visto