Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la decisión que tomó Boca, llegó el mensaje de Villa

El Xeneize decidió que el colombiano no juegue hasta que la Justicia no se expida en su causa por violencia de género y el futbolista compartió una publicación en sus redes sociales

Sebastián Villa no jugará en Boca hasta que la Justicia no se expida en su causa por violencia de género.
Sebastián Villa no jugará en Boca hasta que la Justicia no se expida en su causa por violencia de género. (INSTAGRAM)

Boca decidió en las últimas horas que Sebastián Villa no vuelva a pisar un campo de juego hasta que la Justicia no resuelva su situación luego de la denuncia por violencia de género que recibió de parte de su ex pareja, Daniela Cortés.

La noticia llega en medio de los casos de coronavirus que aparecieron en la "burbuja sanitaria" del Xeneize y a muy poco de la vuelta de la Copa Libertadores. Jorge Bermúez, y algunos miembros del Consejo de Fútbol, se hicieron presentes el lunes en el predio de Ezeiza para comunicarle la postura del club al jugador y sus abogados.

Ante esto, el futbolista podría tener decidido cambiar de aire y, a sus 24 años, buscar un nuevo club. Algo de eso dio a entender en la publicación que realizó en sus redes sociales tras la medida tomada en Boca. "La historia continúa...", fue el enigmático mensaje que dejó en una historia de Instagram con una captura de una videollamada que realizó con su representante Rodrigo Riep y un amigo personal.

Algunas versiones indican que el propio Villa ya le habría comunicado a Miguel Ángel Russo su intención de dejar el club. Ante esto, se espera por la llegada de algunas ofertas y uno de los que estaría interesado es el Atlético Mineiro. El club brasileño ya hizo hace un tiempo un ofrecimiento que fue rechazado aunque podría volver nuevamente a la carga y ofertar por la mitad de su pase.

Lo más Visto