Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la decisión de River sobre Lucas Pratto, el otro jugador que buscaría nuevo destino es el mediocampista Bruno Zuculini

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el representante del futbolista de 28 años podría cambiar de equipo si sigue sin tener minutos de juego

Bruno Zuculini podría buscar un nuevo equipo

A mediados de 2021, River analizará todos los contratos vigentes de su plantel para analizar si hacen falta renovaciones o si hay que buscarle club a otros futbolistas. Uno de estos últimos casos es el de Bruno Zuculini.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el mediocampista de 28 años tuvo una charla con Marcelo Gallardo para conocer sus planes y saber si tendrá minutos de juego en el primer equipo de River.

Por eso, Darío Decoud, su representante, le buscaría un nuevo destino para el segundo semestre de 2021 para que Zuculini pueda tener más continuidad. Se verá la posibilidad de un préstamo o de una transferencia. Su contrato quedó devaluado y no ha sido actualizado. Tiene vínculo vigente gasta el 30 de junio de 2022.

Además del caso de Zuculini, Lucas Pratto no continuará en River. Una vez que regrese de su préstamo en Feyenoord, se le buscará nuevo equipo y, si no hay acuerdo, se le ofrecerá la rescisión de su contrato. Quien también se iría es Jorge Moreira, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Lo más Visto