Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la clasificación de Racing a las semifinales, Darío Cvitanich contó la verdad de la relación con Juan Antonio Pizzi: "Nunca hubo turbulencia, siempre tuvimos el apoyo"

El delantero de la Academia, quien cumplió 37 años siendo titular ante Vélez, explicó cómo es la relación entre el plantel y cuerpo técnico afuera de la cancha

Darío Cvitanich contó la verdad de la relación entre el plantel y Juan Antonio Pizzi

Racing Club empató 0-0 ante Vélez en el Estadio José Amalfitani y tras ganar por 4-2 en los penales, se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. Ahora espera por el ganador del Superclásico entre Boca y River, para el fin de semana que viene en San Juan. Sin embargo, el martes visitará a las 21.30h a Sao Paulo por la Copa Libertadores de América.

Darío Cvitanich, quien cumple 37 años este domingo y fue titular en la Academia, analizó la situación actual del equipo. "No sé si mejoramos futbolísticamente, pero sí en el convencimiento. Por algo vinieron los chicos que vinieron, por algo los habrán elegido. La obligación de equipo grande es siempre pelear todo. Hicimos un laburo importante en la confianza", dijo.

Además, contó la verdad de la relación con Juan Antonio Pizzi tras los rumores. "Nunca hubo turbulencia, es del afuera. Nosotros en ningún momento sentimos nada, es más, siempre tuvimos el apoyo del cuerpo técnico y nosotros apoyamos a él. Lamentablemente muchas veces no lo pudimos demostrar adentro de la cancha. Era del afuera todo lo que se hablaba. Era una cuestión de tiempo, de tener que trabajar. Él siempre nos lo dijo, se apoyó mucho en nosotros", expresó Cvitanich mano a mano con TNT Sports.

"Es feo porque a veces no hay situaciones que están buenas. Esto pasó hace 10 días y hoy nos encontramos en semifinales. Creo que a veces tenemos que bajar muchas revoluciones. No hay que sacar conjeturas apresuradas, hoy el equipo está vivo en las tres competencias. Esta es la vida cotidiana del futbolista, tratar de mejorar y representar lo mejor posible a la institución", completó.

Por otra parte, sostuvo: "Estamos progresando, tanto los chicos que vienen de abajo como los grandes que acompañamos. Tenemos un grupo grande de jugadores. Este es el camino que queremos para Racing, el que nos enseñaron. El de estar todos juntos, más allá de los que juegan o no".

Antes de que hablara, Pillud lo molestó a Darío como es habitual en su carisma. "Iván Pillud es el alma del vestuario. Tenemos un grupo muy unido, estoy hace 3 años y estoy muy contento por esta clasificación. Parece que nunca se termina esto de ponerse nervioso, de estar así durante y antes del partido", comentó el delantero de Racing.

Por último, cerró: "Espero que haya torta, ahora a festejar porque es raro festejar un cumpleaños acá, pero vamos mejorando porque el año pasado lo pasé encerrado en mi casa...".

Lo más Visto