Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras irse de Boca, Marcos Díaz está en la búsqueda de un nuevo equipo y recibió una oferta para ser el arquero de Talleres

El futbolista de 34 años se fue libre del "Xeneize" y, luego de haber estado cerca de pasar al fútbol español, podría quedarse en la Liga Profesional de Argentina

Talleres le hizo una oferta a Marcos Díaz
Talleres le hizo una oferta a Marcos Díaz (Fotobaires)

Marcos Díaz está sin club desde que finalizó el 30 de junio su contrato con Boca. Luego de haber sonado con fuerza para pasar al Leganés, su definición se ha demorado y ahora le surgió la chance de quedarse en el fútbol argentino ya que Talleres le hizo una oferta.

La "T" busca un arquero desde la partida de Guido Herrera al Yeni Malatyaspor de Turquía y Díaz es el apuntado. El equipo cordobés ya le envió la propuesta que sería de un contrato hasta diciembre de 2021 y ahora el jugador debe responder.

"Marcos está en Argentina y nos responderá. Si acepta, diremos cómo será la operación, pero por ahora hay que esperar a que decida. Talleres lo quiere", aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres, en diálogo con Mundo D.

Marcos Díaz fue el pedido expreso de Alexander Medina, entrenador de Talleres. Ocurre que, además de la partida de Herrera, Mauricio Caranta anunció que se retirará a fines de 2020, por lo que debe buscarle un reemplazante.

Lo más Visto