Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el triunfo de Boca sobre River, a Carlos Tevez le preguntaron si le hizo falta a Jonatan Maidana en su gol: "Lo choco y él se cae"

El Apache dialogó en exclusiva con TNT Sports luego de la victoria por penales en el Superclásico y se refirió a la jugada puntual de su tanto

Carlitos Tevez, tras el Superclásico ganado a River

Boca le ganó por penales a River y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. Carlos Tevez fue el autor del gol del "Xeneize" en los 90 minutos de juego. "Nos quedamos con una sensación buena, estamos muy contentos. Hicimos feliz a la mitad del país, así que estamos contentos", reconoció en exclusiva con TNT Sports.

Justamente, el "Apache" fue consultado sobre su tanto: ¿Le hizo falta a Jonatan Maidana? "No sé, yo voy al primer palo y él también viene conmigo. Creo que lo choco, él se cae y me queda la pelota a mí", describió. Y detalló: "Creo que con los dos, un poco con la cabeza y un poco con el hombro lo metí, ja".

En tanto, Tevez analizó qué aspecto mejoró en Boca a diferencia de los Superclásicos anteriores. "En estos últimos tres partidos de los clásicos veníamos fallando arriba, en los últimos metros. Cuando no lo liquidas, River se agranda", explicó.

Por su parte, se refirió a su posición de centrodelantero con Cristian Pavón y Sebastián Villa como extremos. "Es un lugar que es nuevo para mí, jugar de 9... Siempre vine de atrás. La verdad que a medida que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor porque me va llegando más la pelota", comentó.

Y, por último, Tevez cerró: "Nos quedan cuatro partidos y tenemos que estar al nivel de esta camiseta". Los cuatro cotejos de los que habla el "Apache" se refieren a la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

Lo más Visto