Liga Profesional

Tras el título en la Copa Diego Maradona, Boca buscará cerrar en los próximos días la incorporación de Marcos Rojo

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports acerca de la posibilidad de que el "Xeneize" vaya a la carga por el defensor de 30 años

El mercado de pases de Boca tras el título en la Copa Diego Maradona

Tras la obtención del título en la Copa Diego Maradona, el plantel de Boca se encuentra de vacaciones hasta el miércoles 26 de enero, día en el que reiniciará las prácticas. Más allá de este descanso para los futbolistas, el consejo del fútbol del "Xeneize" sigue manos a la obra con la conformación del plantel para el 2021 y busca cerrar la llegada de Marcos Rojo.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Boca quiere acordar el arribo de Rojo en los próximos días. La intención de Juan Román Riquelme y su cuerpo de trabajo es que el defensor de 30 años logre su desvinculación de Manchester United y que se sume ahora. Caso contrario, las partes deberán aguardar hasta el 30 de junio, día que finaliza su vínculo con el club inglés.

Además del interés firme de Boca, Rojo también es pretendido por Estudiantes y por Rosario Central. Sin embargo, las negociaciones para que se ponga la camiseta azul y amarilla están avanzadas. En caso de que se concrete, sería el quinto club en su carrera, tras el "Pincha", Spartak de Moscú (Rusia), Sporting Lisboa (Portugal) y Manchester United.

En el medio de esta negociación, apareció otro nombre para el futuro de Boca: Ezequiel Schelotto. El lateral-volante por la derecha de 31 años se desempeña en el Brighton & Hove Albion y tiene el mismo representante que Rojo. Se preguntó por su situación y el "Galgo" pretende jugar en el fútbol argentino, por lo que podría ser una opción para el lateral derecho. ¿Se dará?

Comentarios