Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el título, Hernán Crespo habló sobre su futuro en Defensa y Justicia: "Nosotros escuchamos todo"

El director técnico campeón de la Copa Sudamericana fue consultado por su continuidad en el "Halcón" de Florencio Varela luego de los rumores que lo vincularon a otros equipos

Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia
Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia (EFE)

Hernán Crespo es el gran artífice del Defensa y Justicia que se coronó campeón de la Copa Sudamericana. De menor a mayor, el "Halcón" avanzó a base de buen juego y terminó imponiéndose en la final sobre Lanús. Como consecuencia, el entrenador ha sido buscado por numerosos equipos.

Por este motivo, Crespo fue consultado por su futuro luego de la consagración en la Sudamericana. "Si le estaba explotando el teléfono antes a mi representante, imaginate ahora. Tampoco le podemos comentar al presidente cada vez que suena", comentó entre risas ya con la copa en sus manos.

Su nombre fue vinculado con Independiente, Racing y San Lorenzo. Sin embargo, los tres ya tienen nuevos entrenadores. Pero Crespo todavía es vinculado con la Selección de Chile, que busca DT. "Nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí se me comunicará qué intenciones hay", explicó en diálogo con DirecTV Sports.

José Lemme, presidente de Defensa, habló al respecto. "Hoy (por este domingo) nos despedimos por una semana, él se tiene que ir a solucoinar unos problemas personales. En ningún momento nos puso ninguna duda, nadie nos puso ninguna certeza ni nadie nos llamó para pedirlo. Estamos tranquilos y creo que va a seguir un tiempo", tranquilizó el titular de la institución de Florencio Varela en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto