Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el retiro de Javier Mascherano, Estudiantes concretó una venta millonaria antes de que termine el año: El Manchester City comprará al juvenil Darío Sarmiento

El chico que se luce en la Primera División del fútbol argentino emigrará a la Premier League

Darío Sarmiento jugará en Manchester City

Estudiantes no pasa un buen momento deportivo. En la Zona 5 de la Copa Diego Maradona, el Pincha solamente sumó 1 punto y todavía no convirtió goles. Desde las 21.30h, recibirá a San Lorenzo en el Estadio Uno por la quinta fecha. Sin embargo, este lunes se conoció una noticia muy importante de cara al futuro de la institución.

Según informó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Darío Sarmiento, el chico de 17 años que se luce desde que debutó con Gabriel Milito como entrenador, será vendido al Manchester City de Inglaterra. En los próximos días, Estudiantes oficializará esta venta.

Todavía no están los números confirmados, pero serían 10 millones de euros más objetivos que el jugador iría cumpliendo una vez que llegue al club inglés. Para la tranquilidad del León, Sarmiento no se iría ahora. Se quedaría hasta junio 2021, teniendo en cuenta que el 29 de marzo cumplirá 18 años y será mayor de edad.

Por otra parte, el equipo dirigido por Leandro Desábato recibirá hoy al Ciclón con los siguientes 11: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga; David Ayala, Iván Gómez; Diego García, Lucas 'Titi' Rodríguez, Sarmiento y Federico González. San Lorenzo tiene 10 puntos, Aldosivi 7, Argentinos 4 y Estudiantes 1. Desde las 17.10, el Tiburón recibirá en Mar del Plata al Bicho.

Lo más Visto