Liga Profesional

Tras el positivo de Soso, San Lorenzo recupera a un referente: luego del contagio del DT, volvió a entrenar Fabricio Coloccini

El Ciclón tuvo una buena noticia este lunes a pesar de confirmarse que el caso positivo del entrenador

Coloccini volvió a las prácticas tras superar el coronavirus.(Prensa San Lorenzo)

Coloccini volvió a las prácticas tras superar el coronavirus. | Prensa San Lorenzo

San Lorenzo comenzó la semana con algunas noticias importantes en medio del aumento de casos dentro del fútbol argentino en algunos clubes. El entrenador Mariano Soso está también contagiado y deberá cumplir con el aislamiento de dos semanas.

El DT había levantado fiebre el fin de semana y fue sometido a un testeo que terminó confirmando el caso positivo. Mientras tanto, el plantel volvió a las prácticas y sumo a Fabricio Coloccini quien ya superó la enfermedad y recibió el alta médica. 

El defensor y capitán del Ciclón pudo reincorporarse junto al resto de sus compañeros al igual que Jonathan Herrera, flamante refuerzo, quien se sumó a los entrenamientos también.

La jornada de doble turno de este lunes será comandada por los colaboradores de Soso: Nicolás Domínguez, Martín Wainer y Diego Buján. El positivo del DT no significó, sin embargo, ningún cambio en lo que estaba previsto para el plantel.

Comentarios