Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el partido ante Banfield, Boca le hizo un nuevo pedido a la Liga Profesional: Quiere que el partido con San Lorenzo se reprograme

El "Xeneize" le envió una carta al ente organizador del campeonato local con el fin de que se cambie la fecha de disputa del partido ante San Lorenzo que debe disputarse el martes

Este domingo, Boca le envió una nueva carta a la Liga Profesional para hacerle una nueva solicitud en el marco de la cuarentena obligatoria que los jugadores de su plantel deben cumplir tras el episodio en Brasil.

Cabe recordar que este sábado quienes tuvieron que salir a la cancha y empataron 0-0 fueron los jugadores de la Reserva. El nuevo pedido de Boca es que se reprograme el partido con San Lorenzo que debe jugar este martes.

"Solicitamos se reprograme el encuentro entre ambas instituciones para el día miércoles 28 a las 21:00 hs o jueves 29 en el horario que uds dispongan, según lo crean más conveniente, ello a fin de afrontar el encuentro en igualdad de condiciones deportivas y así evitar exponer a nuestros juveniles a afrontar tres compromisos deportivos en un lapso menor a los cinco días, lo cual atenta contra su condición psicofísica", expresa el escrito.

Este pedido ingresó a la Liga Profesional este mismo domingo y, según lo que informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, la solicitud no prosperaría ya que la Liga continuaría en su postura de cumplir a rajatabla con el reglamento.

Lo más Visto