Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el nuevo pedido de postergación de Boca, llegó la respuesta de la Liga Profesional: "La Mesa Directiva rechaza la nueva nota"

El "Xeneize" volvió a elevar una solicitud al ente regulador del fútbol argentino y recibió otra contestación negativa. De hecho, fue advertido de posibles sanciones si no se presenta

La Liga Profesional rechazó el nuevo pedido de Boca
La Liga Profesional rechazó el nuevo pedido de Boca (BOCA)

Boca visitará este sábado a las 20.10 a Banfield por la segunda fecha del Torneo de la Liga 2021 y, tras el episodio sucedido en Brasil, los jugadores que estuvieron allí deben cumplir con un período de cuarentena por decisión del Ministerio de Salud.

Ante esto, el "Xeneize" solicitó la posibilidad de que se postergue tanto este encuentro ante el "Taladro" como el del martes frente a San Lorenzo. Pero el pedido fue rechazado por segunda vez este sábado. "Tenemos el agrado dirigirnos a Uds. en respuesta a vuestra nota ingresada en el día de la fecha, en la cual solicita la revisión de la resolución de Mesa Directiva adoptada también en el día de la fecha y debidamente notificada", empieza la carta de la Liga Profesional.

"Al respecto, la Mesa Directiva de la LPF rechaza la nueva nota presentada por el C.A. Boca Juniors a las 19:33 horas del día de la fecha, por resultar absolutamente improcedente y en honor a la brevedad nos remitimos a las razones y argumentos esgrimidos en la Resolución adoptada por la misma en el día de hoy y que fuera notificada oportunamente al Club", expresa.

Además, la Liga advirtió a Boca de posibles sanciones si decide no presentarse a jugar. "Por último, hágase saber que la no presentación del C.A. Boca Juniors a disputar el encuentro previsto por la 2° fecha del Torneo de la LPF 2021 con su par del C.A. Banfield, lo hará pasible de las sanciones reglamentarias pertinentes", culmina el escrito.

Todo parece indicar que Boca presenterá un equipo compuesto de jugadores de la Reserva y serán dirigidos por Sebastián Battaglia, ya que Miguel Russo y su cuerpo técnico también deberán cumplir con la cuarentena.

Lo más Visto