Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el empate contra San Pablo por Copa Libertadores, River recibió una mala noticia: Fabrizio Angileri sufrió un esguince en el hombro derecho

El lateral izquierdo que fue titular ante el conjunto brasilero se lesionó en una jugada al final del primer tiempo pero sin embargo llegaría en óptimas condiciones al encuentro del martes contra Binacional en Lima

River volverá a los entrenamientos este sábado
River volverá a los entrenamientos este sábado (Prensa River)

River volvió con un empate ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario perdía 1-0 desde el principio, lo dio vuelta pero sobre el final, el conjunto brasilero se lo igualó. Una de las sorpresas en el equipo titular fue la inclusión de Fabrizio Angileri, debido al caso positivo de coronavirus en Milton Casco, habitual entre los 11 iniciales de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, en unas de las últimas jugadas del primer tiempo, el ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza sufrió una molestia en el hombro derecho. Durante este viernes, se confirmó la lesión: esguince.

Más allá de esta mala noticia para River, el lateral izquierdo llegaría en condiciones para formar parte del equipo que viajará a Lima para enfrentar a Binacional. En el caso de que no esté apto, lo infiltrarán. Por otra parte, Milton Casco se está recuperando favorablemente del coronavirus, pero no estaría presente en el cotejo de este martes por Copa Libertadores.

Liga de Quito lidera el Grupo D con 6 unidades, mientras que River y San Pablo están segundos con 4 puntos. Cierra la zona Binacional, con 3.

Lo más Visto