Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el debut de Fernando Gago como DT, Aldosivi se aseguró la llegada como refuerzos de los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa

El "Tiburón" perdió por 2-1 con Godoy Cruz en el primer partido de "Pintita" como entrenador y, luego, acordó los arribos de los defensores ex Boca

La primera conferencia post partido de Fernando Gago como DT de Aldosivi

Fernando Gago comenzó con una derrota su carrera como director técnico. Aldosivi cayó por 2-1 con Godoy Cruz por la primera fecha de la Copa de la Liga y ahora "Pintita", junto con su cuerpo técnico, deberán trabajar para revertir la imagen. Por lo pronto, ya se aseguró dos refuerzos: los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que ambos jugadores ya llegaron a un acuerdo. De hecho, Emiliano estuvo presente en una de las tribunas del estadio y firmó su contrato a préstamo hasta diciembre. Su último equipo fue el LA Galaxy de la MLS.

En tanto, Emanuel arriba a préstamo por seis meses procedente del Panathinaikos FC de Grecia. De hecho, este mismo sábado estaba viajando desde Europa rumbo a Argentina. Fue compañero de Gago en Boca. También era pretendido por Estudiantes.

De esta manera, los hermanos Insúa cumplen el sueño de jugar juntos en un equipo. Son el tercer y cuarto refuerzo, respectivamente, de Aldosivi, tras los arribos de Lautaro Guzmán y Gastón Lodico. El próximo encuentro del equipo de Gago será el sábado frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Lo más Visto