Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el caso positivo de coronavirus, el plantel de River adelantó el regreso a los entrenamientos en Ezeiza

Todo indicaba que el "Millonario" regresara recién este lunes a las prácticas, pero, luego de consultar infectólogos, implementó nuevas medidas sanitarias y lo hizo este sábado

River se entrenó en Ezeiza

Este jueves por la noche se conoció que Adrián Olivieri, entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, dio positivo de coronavirus, por lo que los entrenamientos de River en la burbuja sanitaria quedarían suspendidos hasta el lunes, día en que se someterían a nuevos testeos. Sin embargo, este sábado ya hubo movimientos del plantel.

Los hizo dentro del complejo del hotel en Ezeiza en el que se hospeda. Cada futbolista sale de su habitación de manera individual sin tocar puertas, ni ascensores. Sólo utilzan escaleras para hacer entrenamientos de bicicleta, trote y elongación al aire libre.

River asegura que está habilitado para practicar dentro de las instalaciones del hotel. Para eso implementó un "corredor seguro" para que cada futbolista pueda mantener la distancia social. El club de Núñez consultó a infectólogos, quien aprobaron esta implementación.

La intención de Gallardo y su cuerpo técnico es que sus dirigidos repitan este entrenamiento en dos turnos cada día hasta que se retomen las prácticas como antes del caso positivo del entrenador de arqueros. El "Millonario" se prepara para jugar el 17/09 frente a Sao Paulo (Brasil) por la Copa Libertadores.

Lo más Visto