Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el caso de coronavirus en River y las sospechas en Boca, Racing decidió levantar la burbuja sanitaria

La Academia decidió tomar la medida y, además, tendría confirmado dos partidos amistosos

Racing decidió levantar la burbuja sanitaria

La semana pasada un caso de coronavirus en la burbuja sanitaria de River alertó a todos los clubes que están cumpliendo al pie de la letra con el protocolo sanitario. Sin embargo, tras los síntomas presentados por algunos jugadores de Boca, en Racing decidieron tomar una drástica decisión.

Según confirmó el periodista Hernán Feler, la Academia decidió levantar la burbuja sanitaria que iba a hacer entre el 8 y el 30 de septiembre. El club de Avellaneda aún no había comenzado a transitar este "encierro" sino que iba a aguardar algunos días de cara a la vuelta de la Copa Libertadores.

Sin embargo, tomó la medida en medio de las prácticas y pensando en el regreso oficial a la competencia. Pero no es la única noticia con la que Racing arrancó la semana. El periodista reveló además que Racing ya tiene preparados algunos partidos amistosos.

El primero de ellos, siempre y cuando lo permitan las autoridades, lo jugaría el sábado 5 de septiembre ante Defensa y Justicia. Además, el miércoles 9 de ese mes disputaría otro amistoso ante Gimnasia y Esgrima LP. Para cerrar, el duelo que iba a disputar el 12 de septiembre frente a Vélez estaría, en principio, cancelado.

Lo más Visto