Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el amistoso con Atlético Tucumán, San Lorenzo busca cerrar la llegada de dos incorporaciones: Ángel Cardozo Lucena y Lucas Melano

El "Ciclón" cayó por 1-0 en el encuentro de preparación con el "Decano". Mientras tanto, Dabove mantiene la intención de sumar un volante y el apuntado es el paraguayo de Cerro Porteño. Melano, a un paso

Lucena, el nuevo apuntado por San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la preparación para la Copa de la Liga 2021 y este martes disputó un amistoso con Atlético Tucumán. El encuentro de titulares terminó 1-0 en mano del "Decano", mientras que el juego de suplentes fue 3-1 para el "Ciclón" con una gran actuación de Óscar Romero.

Para el primer cotejo, Diego Dabove puso en cancha a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Nicolás "Uvita" Fernández, Ángel Romero y Franco Di Santo.

En tanto, en el segundo turno se destacó Óscar, autor de uno de los goles. Los otros fueron de Alexander Díaz y del juvenil Nicolás Fernández. José Devecchi; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Siro Rosane, Lucas Menossi, Gabriel Rojas, Julián Palacios; Óscar Romero y Díaz.

Luego de los partidos, San Lorenzo se abocó a cerrar los refuerzos. Por un lado, está muy cerca de cerrar el arribo de Lucas Melano, delantero de Atlético Tucumán. Santiago Vergini podría ir en parte de pago. Justamente, Melano no fue parte de ninguno de los dos partidos con el "Decano". También era pretendido por Newell's.

En tanto, el apuntado para reforzar el centro del campo es Ángel Cardozo Lucena. El "Ciclón" le ofreció a Cerro Porteño un préstamo por el mediocampista paraguayo de 26 años. Sin embargo, la respuesta fue que sólo lo dejarán ir con una venta y fue tasado en US$2.000.000.

Lo más Visto