Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras cerrar a Agustín Palavecino, ahora River va por su segundo refuerzo para 2021 y el apuntado es Jonatan Maidana

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" intentará cerrar en las próximas horas el regreso del zaguero central. Además, también avanza por Héctor David Martínez

River busca cerrar la vuelta de Jonatan Maidana
River busca cerrar la vuelta de Jonatan Maidana (EFE)

A diferencia de otros años, River encaró este mercado de pases con la intención de sumar refuerzos. Este domingo llegó a un acuerdo con Deportivo Cali (Colombia) para que Agustín Palavecino sea la primera incorporación. Y ahora el "Millonario" va por la segunda: Jonatan Maidana.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que Maidana ya tiene la aprobación de Marcelo Gallardo para que regrese. El defensor de 35 años tiene el pase en su poder tras su experiencia en Toluca (México) y también era pretendido por Estudiantes.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, Maidana iniciará su segundo ciclo como futbolista de River. El primero fue desde 2010 hasta 2018, lapso en el que obtuvo 11 títulos. Entre ellos se destaca la Copa Libertadores 2018 en la que derrotó a Boca en la final disputada en Madrid.

Pero, además de Maidana, Gallardo pretende reforzar la zaga central con un defensor zurdo. El apuntado es Héctor David Martínez, jugador de 23 años que se encuentra en Defensa y Justicia. River posee el 50% de su pase (la otra mitad es de Defensa) y ya tiene el OK del propio Martínez para concretar su vuelta.

Sin embargo, ahora se debe destrabar su salida del equipo de Florencio Varela teniendo en cuenta que ya estaba prácticamente acordada su transferencia al Atlanta United por US$3.500.000. Al enterarse de esto, Gallardo, ante la necesidad de sumar un central zurdo, pidió que se detenga esa venta, por lo que ahora el club de Núñez debe acordar una suma para resarcir a Defensa. Sería $1.250.000.

Lo más Visto