Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras algunas críticas por ser titular en las Eliminatorias, Advíncula realizó una publicación que hizo ruido: "Imita al halcón, cuando es atacado por cuervos, no responde a la agresión"

El lateral derecho peruano de Boca salió lesionado contra Racing pero días después disputó los 90 minutos en el empate de Perú con Uruguay: ¿Qué fue lo que pasó?

Advíncula se fue lesionado vs. Racing
Advíncula se fue lesionado vs. Racing (Fotobaires)

Luis Advíncula es una de las fijas en el Boca de Sebastián Battaglia. Sin ir más lejos, siempre fue titular desde que asumió como entrenador del Xeneize. Lo cierto es que en el empate contra Racing del domingo pasado, el lateral derecho peruano salió lesionado en el comienzo del segundo tiempo, algo que preocupó al cuerpo técnico de Perú, encabezado por Ricardo Gareca.

Sin embargo, Advíncula disputó todo el encuentro de su selección ante Uruguay, que terminó en igualdad 1-1. Esto despertó dudas en algún público de Boca, pero el jugador salió a publicar en su Instagram personal una frase que hizo ruido.

"Imita al halcón: cuando éste es atacado por cuervos, no responde a la agresión. ¡Sería improductivo hacerlo! El halcón simplemente asciende cada vez más alto, hasta que los enemigos lo abandonan. Aligera tus retos, remontando el vuelo con las alas de la fe", explicó a través de una foto de un libro el futbolista.

El posteo de Luis Advíncula

Por otra parte, el representante del ex Rayo Vallecano habló en estos días y fue clarito. "No den crédito a semejante insinuación gravosa y dañina. Lo escuché y me parece que poner en duda su profesionalidad es de una gravedad tremenda. Más si viene de un exjugador y representante", afirmó Horacio Rossi a Cadena 3. Y añadió: "Tenía un hematoma y se decidió esperar para ver su evolución. Al pinchazo lo sintió, no va a inventar una lesión. Jamás haría una cosa así. La acusación es propia de una persona poco seria".

Para finalizar, Juan Simón fue el que expresó qué dice el Consejo de Fútbol en Boca al respecto: "Tampoco le dan importancia a semejante insinuación", concluyó.

Perú tendrá dos partidos más en esta triple fecha. Este domingo recibirá a Venezuela desde las 22 horas, mientras que el jueves visitará a Brasil desde las 21.30h.

Lo más Visto