Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras abrochar la llegada de Diego Braghieri, ahora apareció en la órbita de San Lorenzo la posibilidad de sumar a Agustín Almendra

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que el mediocampista de Boca fue ofrecido al Ciclón, que este miércoles cerró el arribo del defensor central de 33 años

¿San Lorenzo va por Agustín Almendra?

Diego Dabove comenzó su etapa como director técnico de San Lorenzo y, pese a que el plantel regresará a entrenar el jueves, ya puso manos a la obra. En este sentido, recibió una buena noticia ya que el "Ciclón" abrochó a Diego Braghieri como el primer refuerzo. Y apareció un nuevo nombre en la órbita: Agustín Almendra.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que el mediocampista de Boca fue ofrecido al club de Boedo. Dabove, además de un zaguero, pidió la llegada de un volante central. El futbolista de 20 años se encuentra entrenando con la Reserva del plantel "Xeneize" luego de no haber sido tenido en cuenta por Miguel Russo.

El nombre de Almendra ya está sobre la mesa y habrá que esperar a los próximos días para saber si San Lorenzo avanzará por su posible contratación. Por lo pronto, nadie se comunicó con el futbolista. En principio, en Boca no estarían de acuerdo con una cesión a préstamo, por lo que debería hablarse acerca de una posible transferencia.

En la charla que Dabove mantuvo con Marcelo Tinelli y la secretaría técnica dejó en claro que quiere contar con Ángel y Óscar Romero, por lo que seguirán en el club. Además, Braghieri será la primera incorporación. Con esto resuelto, ¿San Lorenzo llamará a Boca por Almendra?

Lo más Visto