Liga Profesional

Tras Mateo Retegui, Francesco Totti sigue buscando talentos en Argentina y preguntó condiciones para representar a Adolfo Gaich

Según informó el diario Marca, la leyenda del fútbol italiano, que ahora se dedica a la representación de futbolistas, tiene en la mira al atacante de San Lorenzo. Incluso, se habría comunicado con Tinelli

Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo
Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo (Fotobaires)

Luego de retirarse del fútbol y alejarse de la Roma, Francesco Totti se dedicó a la representación de futbolistas. Luego de que se conociera que es el nuevo apoderado de Mateo Retegui, parece haberle apuntado a otro joven delantero argentino. Se trata de Adolfo Gaich.

Según informó el diario Marca, la leyenda del fútbol italiano habría mantenido una comunicación con Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, para pedirle referencias acerca del atacante de 21 años.

Gaich ya atrajo el interés de muchos clubes europeos, como Barcelona, Roma y Brujas, club que estuvo a punto de contratarlo en enero de este 2020 mientras disputaba el Preolímpico Sub 23.

En la videollamada entre Tinelli y Totti, el italiano también le habría consultado, siempre según la información brindada por el periódico europeo, por otros juveniles del "Ciclón".

Lo más Visto