Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Totti llamó a otro futbolista argentino para representarlo: el ídolo italiano se comunicó con Matías Zaracho

Luego de confirmarse que la gloria del fútbol italiano se convirtió en el representante de Mateo Retegui, ahora llamó a otro jugador del fútbol argentino para hacerle una propuesta

Totti le ofreció a Zaracho ser su representante.
Totti le ofreció a Zaracho ser su representante.

Franceso Totti, aquel ídolo italiano de la Roma que maravilló con su fútbol está hoy a sus 43 años en una nueva etapa en su carrera profesional. El ex futbolista abrió una agencia de representación y puso la mira en la Argentina, cuna de grandes joyas futbolísticas.

En los últimos días, se confirmó la noticia de que sumó entre sus representados a Mateo Retegui, el joven atacante de Boca que hasta hace poco jugó para Estudiantes a préstamo. Además, desde España señalan que incluso se habría comunicado con Marcelo Tinelli para preguntar por Adolfo Gaich.

Pero parece que el interés de Totti por el fútbol argentino es mayor ya que ahora se supo que fue a la carga por Matías Zaracho y le ofreció sus servicios. Sin embargo, el futbolista rechazó el ofrecimiento ya que su intención era continuar con el agente que tiene hoy.

El representante actual de Zaracho es Agustín Jiménez, hijo del vice de La Academia, con quien lleva ya varios años de vínculo. Pese al rechazo, llama la atención la cercanía que está teniendo el ídolo italiano con los jugadores locales y no se descarta que pueda ir a buscar una nueva promesa para sus agencia.

Lo más Visto