Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tottenham quiere a un jugador de la Selección Argentina: El club inglés va a la carga por Nicolás González

Según el diario The Athletic de Inglaterra, Tottenham tiene intenciones de contratar a Nicolás González como flamante refuerzo

Nicolás González podría jugar en Tottenham
Nicolás González podría jugar en Tottenham (EFE)

Tras la salida de Mauricio Pochettino, la dirigencia de Tottenham sorprendió a todos y contrató a José Mourinho como flamante entrenador. Sin embargo, todavía no pudieron conseguir ningún título.

Ante esta situación, el club inglés comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se habló de la posibilidad de que Tottenham contrate a un delantero argentino.

Según lo que publicó el diario The Athletic, uno de los más importantes de Inglaterra, el equipo de Mourinho tiene intenciones de sumar a Nicolás González, extremo de Stuttgart y la Selección Argentina.

El ex futbolista de Argentinos Juniors, de apenas 22 años, la rompe toda en el club alemán y se ganó un lugar de titular en el equipo de Lionel Scaloni durante las Eliminatorias. Es más, hasta hizo goles en la última doble jornada.

Por esta razón, Tottenham hará un esfuerzo para comprarlo ya que no tendrían que poner mucho dinero para comprarlo. Se dice que podrían adquirirlo por menos de 30 millones de euros.¿Se dará?

Lo más Visto