Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tottenham quedó eliminado de la Europa League y José Mourinho podría dejar su cargo: Los candidatos para reemplazarlo son Julian Nagelsmann y Brendan Rodgers

Totteham quedó eliminado de la Europa League en manos de Dinamo Zagreb y en Inglaterra afirman que José Mourinho podría abandonar su cargo como entrenador

Tottenham quedó eliminado de la Europa League
Tottenham quedó eliminado de la Europa League - ANTONIO BAT (EFE)

Por los octavos de final de la UEFA Europa League, Dinamo Zagreb le ganó 3-0 a Tottenham en Croacia, dio vuelta el 0-2 de la ida y se clasificó a la siguiente fase del segundo torneo más importante del fútbol europeo.

Mislav Orsic, el gran héroe de la jornada, marcó un triplete para su equipo y fue el verdugo del equipo de José Mourinho, que tuvo a Erik Lamela como titular y a Giovani Lo Celso desde el banco de suplentes.

Una vez finalizado el partido, los medios ingleses comenzaron a especular con la posible salida del entrenador portugués, luego de una serie de malos resultados, tanto en el torneo local, como en la copa internacional.

Sin ir más lejos, el diario Mirror afirmó que los máximos candidatos para reemplazarlo, en caso de que decida abandonar su cargo, son Brendan Rodgers (Leicester City) y Julian Nagelsmann (Leicester City).

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Mourinho está en la cuerda floja. Tottenham quedó eliminado de la Europa League (cuando era uno de los favoritos) y actualmente está octavo en la Premier League... ¿Qué pasará con Mou?

Lo más Visto