Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Toto Salvio y la derrota de River: "Si hubiesen ganado..."

Eduardo Salvio analizó la victoria ante Unión y se refirió a la derrota de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores

Eduardo Salvio fue la figura de Boca ante Unión
Eduardo Salvio fue la figura de Boca ante Unión (CABJ)

Eduardo Salvio fue la gran figura de Boca en la victoria ante Unión. Si bien no convirtió goles, el Toto fue uno de los que más insistió y generó las mejores oportunidades del Xeneize en la Bombonera.

"Fueron buenas sensaciones, fue uno de los mejores partidos más completos que hicimos. Estuvimos bien en todos los sectores de la cancha. Ese es el equipo que nosotros necesitamos, que tenga alegría y no esté jugando con una mochila encima. Que venga a la Bombonera llena y se divierta", manifestó el volante.

Y agregó: "La mochila es por todo lo que se viene hablando, la eliminación y todo, pero bueno, son cosas que pueden pasar en el fútbol. Hoy nos toca pelear la liga, estamos ahí arriba y hay que seguir. Tenía ganas de hacer un gol, pero me voy conforme por ver al equipo así".

Por su parte, Salvio se refirió a la eliminación de River: "Si River hubiese ganado, quizás se terminaba hablando peor de Boca. Pero bueno, ya pasó, ya pasó el partido de ellos también, hay que seguir así y mirar para adelante", cerró.

Lo más Visto