Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Toto Salvio pidió disculpas por la chicana a River: "Fue más por hincha, por la euforia"

El atacante del "Xeneize" recordó su cargada a los hinchas del "Millonario" tras el título de la Superliga y pidió perdón

Toto Salvio festeja su gol para Boca
Toto Salvio festeja su gol para Boca (Fotobaires)

Boca ya le había ganado a Gimnasia, River había empatado con Atlético Tucumán y todo era alegría en los festejos en La Bombonera del campeón de la Superliga. En ese contexto, Eduardo Salvio le tiró una chicana al clásico rival. "Les dicen las gallinas, ¿no?", tiró entre risas.

10 días más tarde, "Toto" pidió disculpas. "Nunca hablo mal de nadie. Fue más por hincha, por la euforia. Pido disculpas porque sé que no es lo correcto. Siempre trato de hablarle a mi mamá para que no hable nada porque yo sé cómo es el fanatismo, ser hincha de un club. Y sé que a la gente de River no le gusta y quizá tampoco lo vea bien la gente de otros equipos, y como no soy una persona que busca problemas, que se mete en problemas, pido perdón, pido disculpas", aseguró.

"No tengo problemas de pedir disculpas cuando lo tengo que hacer. Sé que le molestó al hincha de River y es normal, por eso le pido disculpas. Pero fue más algo de la euforia por ser campeón, por ser tan fanático de Boca", reconoció el atacante del "Xeneize".

Y, en diálogo con Fox Sports, completó: "Fue algo del momento. Nunca dije nada malo de River, siempre trato de hablar maravillas de Boca, de mis compañeros, y nunca hablar mal de los demás".

En tanto, Marcelo Gallardo, días después, había opinado al respecto. "Lo único que tengo para decir es que nosotros siempre fuimos respetuosos, y en la victoria todavía más. Lo que hagan los demás no me interesa en absoluto. Me importa lo que nosotros somos, y lo demostramos a lo largo de todos estos años", indicó.

Lo más Visto