Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Toto Salvio me pidió que vaya a Boca", reconoció el mediocampista Franco Cervi

El futbolista del Benfica, quien mantiene una buena relación el jugador del "Xeneize", reveló el diálogo que tuvieron

Franco Cervi, mediocampista de Benfica
Franco Cervi, mediocampista de Benfica (EFE)

Eduardo Salvio fue una de las grandes figuras del Boca campeón de la Superliga. Además, vive un 2020 encendido ya que acumula seis goles en cuatro partidos (entre torneo local y Copa Libertadores). Además, parece que anda haciendo las veces de manager ya que un futbolista reveló que fue tentado por "Toto".

Franco Cervi, mediocampista de 25 años del Benfica (Portugal), fue uno de los deseos del "Xeneize" en el mercado de pases de mediados de 2019, pero no hubo acuerdo y no llegó.

Sin embargo, mantiene una relación con Salvio y fue consultado si él le había dicho que venga a Boca. "Sí, me pidió. Cuando él se fue de Benfica... Acá compartíamos mucho, estábamos juntos. Cuando se fue, me dijo: 'Dale, venite vos también'. Tenemos mucha relación todavía", reconoció el ex Rosario Central.

"No pude hablar ahora con Toto, pero le estaba por escribir. Ahora la está yendo bien, es goleador, no sé si me va a responder, ja. Ya haremos un partido en la play online y hablaremos un poco", completó Cervi en diálogo con ESPN.

Cervi juega desde 2016 en el equipo portugués. En la presente campaña lleva disputados 26 cotejos y anotadas cuatro conquistas.

Lo más Visto