Liga Profesional

"Todo el equipo está con Gustavo"

Uno de los jugadores de Boca respondió a las consultas sobre la continuidad del director técnico en 2020 y aclaró: "Tiene todo el respaldo porque sabemos lo que es como entrenador y como persona"

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro (CABJ)

Este jueves, Eduardo Salvio fue consultado sobre la continuidad del ciclo de Gustavo Alfaro como director técnico de Boca y dejó en claro que el entrenador tiene la banca de los jugadores. No obstante, también se mostró consciente de que todo puede cambiar tras las elecciones del 8 de diciembre próximo.

"Todo el equipo está con Gustavo. Es un gran entrenador, pero ni yo ni el equipo decidimos esas cosas". Ahora va a haber elecciones y veremos", respondió Toto. Luego, agregó: "Tiene todo el respaldo de todo el equipo porque sabemos lo que es como entrenador y es una grandísima persona. Vamos a ver qué pasar de acá a fin de año con el DT, con el presidente. Son cosas que no las manejamos, pero estamos al tanto de todo".

Todo el equipo está con Gustavo

Salvio también habló de su estado físico y dijo estar tranquilo: "Sé que se habló mucho de mi físico, pero la realidad es que lo que es lesión lesión tuve una sola ante Liga de Quito. Sí me resentí de esa misma lesión y me perdí de jugar los 90 minutos ante River en el partido de Copa Libertadores, pero lesión en sí fue solo una. Después tuve una contractura, algo que tiene cualquier futbolista. Pero acá se habla un poco más de lo normal". "Estoy tranquilo porque sé de la forma en que trabajo y me cuido. Trato de dar el 100% de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Espero que de acá en adelante no haya ningún tipo de molestias y terminar el año de la mejor manera", cerró.

Lo más Visto