Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estamos en una zona que no nos gusta, pero trabajaremos para salir"

Lucas Janson se refirió a la actualidad de Vélez tras el triunfo contra Banfield en el Torneo de la Liga. 

¡Por la mínima y sobre el final! Vélez venció a Banfield con gol de Lucas Janson

Vélez consiguió un importante triunfo contra Banfield que le dio aire considerando la posición rezagada en la que se encuentra y los altibajos del equipo. Por eso Lucas Janson, autor del único gol con un cabezazo, remarcó en TNT Sports en CNN Radio: “Necesitábamos los tres puntos, como fuera”.

“Por suerte se dio. En lo personal, estoy contento por lo grupal, por la gente y por el gol. Lo venía buscando hacía varias fechas”, agregó el media punta, que por la rotación que impuso el técnico Alexander Medina 48 horas después de la caída en la Bombonera salió desde el banco de suplentes.

“Me gusta jugar seguido. Uno siempre quiere estar, pero después la decisión la toma el Cacique. Él optó por rotar el equipo. Hoy pude entrar”, agregó Janson en el ciclo que conduce Pablo Giralt.

“Queda poco en el campeonato. Ahora el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible. Estamos en una zona que no nos gusta, pero trabajaremos para salir de ese lugar”, reforzó.

Con respecto a la particularidad de haber jugado con un escenario montado detrás de un arco -tocó Daddy Yankee en el Amalfitani y este jueves lo hará Duki-, el goleador afirmó: “Cuando estás dentro de la cancha no te das cuenta, aunque al llegar al estadio nos pareció raro”.

Lo más Visto