Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Torneo de la Liga: Sarmiento y Newell's igualaron en Junín

El Verde y la Lepra no se sacaron diferencias en el partido correspondiente a la fecha 19 del campeonato. 

El Verde y la Lepra no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 19 de Argentina - Liga Profesional 2023 acabó en empate.

Newell`s llevó la iniciativa y tuvo más la pelota que su rival con el 68% de posesión pero no le alcanzó para quebrar el empate.

Facundo Mansilla tuvo una gran actuación. El defensa de Newell`s fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Gonzalo Bettini. El volante de Sarmiento realizó 20 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Marcos Portillo, Javier Toledo, Juan Sebastián Sforza y Lisandro López.

El DT de Sarmiento, Israel Damonte, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Sebastián Meza en el arco; Manuel García, Alejandro Donatti y Juan Manuel Insaurralde en la línea defensiva; Gonzalo Bettini, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Franco Quinteros en el medio; y Lisandro López, Luciano Gondou y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Heinze salió con una disposición táctica 3-4-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Víctor Velázquez, Guillermo Ortiz y Facundo Mansilla en defensa; Armando Méndez, Lisandro Montenegro, Juan Sebastián Sforza y Justo Giani en la mitad de cancha; y Marcos Portillo, Djorkaeff Reasco y Jonathan Menéndez en la delantera.

Sebastián Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Independiente, mientras que la Lepra jugará de visitante frente a Unión.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el décimo lugar.

Lo más Visto