Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El análisis de Rubén Darío Insúa tras la victoria de San Lorenzo ante Boca por el Torneo de la Liga: "Fuimos muy superiores. Fue el partido más completo desde que llegamos"

El técnico del Ciclón no ocultó su felicidad por quedarse con el triunfo en el clásico ante el Xeneize y remarcó el gran trabajo de todo el equipo.

El análisis de Rubén Darío Insúa sobre el triunfo de San Lorenzo en el clásico ante Boca

San Lorenzo venció 2-1 a Boca como local y consiguió su primera victoria en el año como local. Rubén Darío Insúa no tardó en resaltar el gran trabajo de su equipo y felicitó a los más jóvenes del plantel por su labor.

"El equipo va creciendo a medida que van pasando las semanas. De las siete fechas fue el partido más completo que llegamos", comenzó el director técnico en conferencia de prensa.

Siguiendo sobre el rendimiento de su equipo, remarcó: "El partido fue de ida y vuelta, los equipos quisieron jugar y hoy San Lorenzo fue muy superior en el volumen de ataque y defendimos muy bien. Hacerlo contra un equipo como Boca".

"San Lorenzo tiene jugadores jóvenes para el futuro, el 70% del plantel está compuesto por las divisiones inferiores. Todos los jugadores jóvenes que utilizamos no hicieron menos de lo que esperamos", concluyó Insúa.

Lo más Visto