Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿De lateral o central? La revelación de Mammana sobre su posición en River

El futbolista volvió a ser titular en el Millonario jugando en la zaga y contó en TNT Sports su preferencia dentro de la cancha.

La revelación de Mammana sobre su puesto dentro de la cancha

Rive consiguió una victoria agónica ante Independiente y, tras conseguir los tres puntos, Emanuel Mammana resaltó el partido que realizó el equipo, le dio importancia al resultado y confesó que le gusta jugar más dentro de la zaga defensiva.

"Feliz por la victoria, por llevarnos los tres puntos a casa y por el partido que hizo el equipo", comenzó y agregó sobre la jugada revisada por el VAR: "Es duro y son muchos minutos que se para el partido, esperar y nos enfriamos un poco. Pero no se cobró y por suerte al final con Mati se nos dio"

En diálogo con TNT Sports, señaló sobre el triunfo: "Siempre buscamos lo mismo, nuestro plan de atacar y buscar el partido. Siempre nos pasa lo mismo que algunos equipos se nos meten atrás y cuesta un poco, lo bueno es que no perdimos la idea. Lo bueno es que no perdimos la idea y hasta el último minuto seguimos buscando y se nos dio".

"Mi posición natural es de central. Como siempre digo, donde me toque jugar con esta camiseta voy a dejar todo, pero es lindo jugar en mi posición y sumar minutos con esta camiseta", cerró Mammana.

Lo más Visto