Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente frase de Wanchope Ábila sobre su gol en la victoria de Colón vs River: "Yo ya no sufro con el VAR"

Al ex delantero de Boca le anularon un tanto y el segundo fue validado por la tecnología que le dio el triunfo al Sabalero en Santa Fe. 

River perdió ante Colón con un gol de VAR de Wanchope Ábila

Colón le ganó a River en Santa Fe por la tercera fecha del Torneo de la Liga con un gol validad por el VAR de Ramón "Wanchope" Ábila. El ex delantero de Boca habló con TNT Sports y analizó la victoria ante el equipo de Marcelo Gallardo.

"Mucha alegría."Necesitábamos un triunfo de estos. En el clásico ante Unión habíamos hecho un gran partido y no nos pudimos quedar con la victoria", expresó el goleador. "El equipo volvió a demostrar que está bien, con ganas, que se anima, que tiene intensidad de jugarle 90 minutos de igual a igual a cualquiera. Estamos contentos de darle una alegría a la gente de local", agregó.

Además, respecto al VAR, opinó: "Yo no sufro ya. Los que sufren son los que están en la cancha y no saben qué va a pasar. Me enfoco en terminar la jugada. Después, dios dirá si estaba o no habilitado. Me anularon uno, el otro por suerte no y sirvió para ganar".

Por otro lado, también elogió al equipo Millonario: "River es un gran equipo, uno de los mejores del país y del continente. Siempre se va a sufrir por la calidad de jugadores. Estuvimos a la altura y nos quedamos con un gran partido".

Lo más Visto