Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A este River se le puede ganar, es un equipo más vulnerable"

En la previa a jugar en el Monumental con Barracas Central, Pablo Mouche remarcó que el Guapo no tiene que dejar de soñar ante el elenco de Marcelo Gallardo.

El Guapo venció a Defensa y Justicia en su regreso a casa

Barracas Central sueña con quedarse en primera y mañana tendrá una tarde bravísima en el Monumental. Pablo Mouche, ex jugador de Boca y actual del Guapo, remarcó que a este River se le puede ganar y que es más "vulnerable".

River recibirá al equipo de Rodolfo De Paoli en la tarde del domingo a partir de las 18 y lo podrás ver por la pantalla de TNT Sports. La visita buscará sumar para seguir engrosando su promedio; mientras que el local para descontarle puntos al líder y meterse con todo a la pelea del campeonato.

"Creo que a De Paoli le vino bien este parate, volvió mas formado, mas analista", fue lo primero que señaló el atacante sobre el regreso del técnico en diálogo con Radio Continental.

Ya pensando en el duelo ante el equipo de Marcelo Gallardo, comentó: "A este River se le puede ganar. Veo un equipo más vulnerable, más irregular en el rendimiento, creo que se le puede hacer un partido difícil. Cuando ellos estén más fastidiosos, es el momento para poder golpearlos".

Lo más Visto