Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? "Están en medio de una negociación; tiene ofertas del exterior, veremos qué define", expresó el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa sobre Agustín Martegani

El técnico del Ciclón explicó la situación del joven mediocampista, que se convirtió en un hombre importante en el conjunto azulgrana. ¿Se va a Italia?

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Agustín Martegani se convirtió en hombre clave de San Lorenzo. Pese a que el Ciclón transita un difícil presente futbolístico e institucional, el joven desequilibró y se destacó en el equipo; y ante su gran desempeño, un equipo de Europa lo quiere para la próxima temporada.

"No tiene ningún problema físico. El cuerpo médico me dijo que estaba bien que no tenía ninguna lesión. Están en medio de una negociación. Es comprensible, tiene ofertas del exterior. Veremos lo que sucede", expresó Rubén Darío Insúa sobre el joven mediocampista.

Según informó Cristian Camiño en TNT Sports, el Hellas Verona de Italia ofertó por el pase del futbolista del conjunto de Boedo, pero fue rechazada. Sin embargo, el deseo del jugador es salir del club y ve con buenos ojos la opción del equipo de la Serie A, donde actualmente se encuentra Giovanni Simeone, el hijo del Cholo.

Martegani llegó a San Lorenzo a fines de 2017, tras pasar por las Inferiores de Newell’s de Rosario. Ahora, ante un gran nivel, tiene oferta para poder pegar el salto a Europa. ¿Se va a la Serie A?

Lo más Visto