Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo vs. Independiente por el Torneo de la Liga: La terrible patada de Gattoni a Pozzo que solo fue tarjeta amarilla

El central del Ciclón cruzó muy fuerte al juvenil del Rojo, que solo pudo estar 13 minutos en campo ya que luego de esta dura entrada abandonó la cancha entre lágrimas.

San Lorenzo vs. Independiente: La terrible patada de Gattoni a Pozzo

San Lorenzo e Independiente empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro en el debut en el Torneo de la Liga Profesional. El Rojo de Domínguez se adelantó con gol de Benegas de cabeza tras el centro de Leandro Fernández pero el Ciclón llegó al empate en el complemento con tanto de Adam Bareiro.

El árbitro Andrés Merlos fue protagonista en los últimos minutos del encuentro. Por un lado, y a instancias del VAR, le anuló la tarjeta amarilla a Jeremías James y le mostró la roja a Ciro Rosané por una fuerte entrada a Álex Vigo.

Luego de unos minutos, ocurrió otra acción polémica: Federico Gattoni, defensor del Ciclón, cruzó fuertemente a Tomás Pozzo, juvenil del Rojo, que rompió en llanto por el duro golpe y quedó tendido en el piso. La jugada ni siquiera fue revisada por el VAR.

Merlos le mostró la amarilla y el central siguió en la cancha; mientras que el mediocampista solo pudo estar 13 minutos en campo ya que luego de esta dura entrada abandonó la cancha entre lágrimas. Por su parte, Gattoni, al finalizar el encuentro, se acercó a disculparse y saludar a Pozzo.

El parte médico tras el partido fue positivo, ya que comunicó que el juvenil sufrió un traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto