Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex Boca que juega en Barracas Central y se tiene fe para visitar a River

En la previa a jugar en el Monumental, Pablo Mouche rompió el silencio y señaló que el Guapo le puede hacer partido al Millonario ya que está vulnerable.

Barracas Central y Vélez no se sacaron diferencias

Con dos realidades distintas, River recibe a Barracas Central. Pablo Mouche, futbolista surgido de Boca y con presente en el Guapo, señaló que el Millonario no está en su mejor versión y sabe cual es el mejor momento para "golpearlos".

Mañana a partir de las 18, el equipo de Rodolfo De Paoli chocará con el de Marcelo Gallardo por la fecha 17 por el Torneo de la Liga y el partido lo podrás ver por la pantalla de TNT Sports.

Sobre el regreso del técnico al Guapo, el atacante señaló en diálogo con Radio Continental: "Creo que a De Paoli le vino bien este parate, volvió mas formado, mas analista".

En cuanto a la visita al Monumental, fue contundente: "A este River se le puede ganar. Veo un equipo más vulnerable, más irregular en el rendimiento, creo que se le puede hacer un partido difícil. Cuando ellos estén más fastidiosos, es el momento para poder golpearlos".

Lo más Visto