Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Árbitros confirmados para la definición del Torneo de la Liga

Tras dar a concer los horarios para los partidos definitorios del campeonato, Liga Profesional designó las ternas arbitrales para la última fecha del campeonato.

Racing venció a Lanús con gol de Copetti y es líder del torneo de la Liga

Huracán, por el momento, Boca y Racing llegan con chances a la última fecha de quedarse con el título. Fernando Rapallini será el máximo juez en el partido del Globo, Darío Herrera en el del Xeneize y Echavarría en el de la Academia.

El equipo de Dabove visitará a Patronato, sabiendo que no tendrá chances de llegar a un desempate si es que Boca vence en el partido pendiente ante Gimnasia el jueves. Fernando Rapallini será la máxima autoridad del partido de Huracán y estará acompañado por Juan Pablo Belatti, asistente 1; Iván Núñez, asistente 2, y Gastón Monzón Brizuela, como suplente.

Jugando al mismo horario, en la Bombonera la máxima autoridad será Darío Herrera, que tendrá como asistentes a Ezequiel Barilovsky y José Castelli; mientras que Julio Barraza será el cuarto hombre. Los de Ibarra dependerán de sí mismo si le ganan al Lobo mañana por la tarde.

Con la espectativa en ver lo que hace Boca, Racing espera para saber si con el triunfo ante River le alcanzará para quedarse con el título. La máxima autoridad en el Cilindro será Pablo Echavarría, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso, Miguel Savorani y Yael Falcón Pérez.

En el comunicado donde informa las ternas arbitrales para toda la fecha 27 del Torneo de la Liga, la organización aclara que en la "brevedad" se darán a conocer las designaciones para VAR y AVAR de todos los encuentros.

Lo más Visto