Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La calentura del Pulga Rodríguez tras la derrota de Colón ante Banfield

"Está a la vista que se equivocó", expresó enojado el capitán del Sabalero tras la jugada en la que Ariel Penel no cobró un posible penal para el Sabalero.

Banfield vs. Colón por el Torneo de la Liga: El tremendo pisotón de Maciel a Delgado 

Colón cayó por 2-1 en su visita a Banfield por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional en un partido que tuvo una polémica jugada analizada por el VAR de un posible penal para el Sabalero. Sin embargo, el árbitro Ariel Penel no lo cobró y el Pulga Rodríguez, capitán del conjunto Santafesino, mostró su enojo tras el encuentro.

En el minuto 46, Maciel intentó cortar el avance de Rafael Delgado y al llegar tarde, lo pisó en el área. Penel no vio infracción en ese instante pero luego fue llamado por el VAR, aunque finalmente el juez tras ver las pantallas, no cambió de opinión y siguió el juego.

"Cuando (Maciel) baja el pie, el pie (de Delgado) ya esta apoyado ahí. No lo puede apoyar en otro lado. No es que (Maciel) va directamente a romper", explicó Penel.

Por su parte, el Pulga expresó: "Es un penal más grande que una casa. Pero es interpretación, van a decir que fue una jugada normal de partido, van a decir un montón de cosas. Está a la vista que se equivocó". Y luego agregó: "Pero ahora no sirve de nada hablar del tema ese, darle tanto protagonismo al VAR y a todas las cosas esas. Fecha tras fecha hablamos más del VAR que de lo que es un partido de fútbol".

El reclamo del Pulga Rodríguez a Ariel Penal tras la derrota de Colón contra Banfield:

Lo más Visto