Liga Profesional

¡Cambios para la sexta fecha del Torneo de la Liga! Por pedido de la seguridad de CABA se modificaron los horarios de Barracas Central vs. San Lorenzo y Huracán vs. River

Mediante un comunicado, la organización del campeonato local informó la modificación del horario de dos partidos.

River se destapó y aplastó a Unión en Santa Fe

El Torneo de la Liga decidió programar con antelación varias fechas. Sin embargo, en la jornanda seis habrá dos modificaciones de horario para e lpartido de Barracas Central vs. San Lorenzo y para Huracán vs. River a pedido de la seguridad de CABA.

Mediante un comunicado oficial, Liga Profesional informó que al trabajar en conjunto con la Ciudad se tomó la determinación de modificar los horarios de comienzo de dos encuentros.

Primero, el Guapo recibirá al Ciclón a partir de las 15, en primera instancia el duelo estaba previsto para medio hora más tarde. También el domingo 3 de julio, el Globo recibirá al Millonario. En primera instancia el duelo estaba programado para las 20.30 pero se postergará el inicio 30 minutos.

"Esta variante se basa en que los organismos de seguridad de CABA necesitan la mayor amplitud horaria posible en la brecha entre los encuentros que se jueguen en la ciudad", justifica la organización en el torneo.

Lo más Visto