Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Torneo de la Liga: Boca venció a Belgrano en la Bombonera

El conjunto local sigue sumando. Ahora, vence a Belgrano 2-0, con goles de Martín Payero (3' 2T) y Darío Benedetto (8' 2T).

Resumen del partido: Boca 2-0 Belgrano

Por Redacción TNT Sports

El conjunto local sigue sumando. Ahora, vence a Belgrano 2-0, con goles de Martín Payero (3' 2T) y Darío Benedetto (8' 2T).

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Boca Juniors buscará la victoria luego de caer 0 a 1 frente a River Plate. Suma 2 partidos sin ganar, en 1 ha triunfado y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 6 goles y ha marcado 5 a sus rivales.

Belgrano venció en casa a Atlético Tucumán por 1 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 3 y perdido 1. Además, logró gritar 6 goles y ha recibido 2 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 18 puntos (5 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (8 PG - 3 PE - 4 PP).

El árbitro Fernando Espinoza fue el encargado de supervisar el juego en la Bombonera.

Formación de Boca Juniors hoy

El entrenador Jorge Almirón dispuso una formación 4-3-3 con Sergio Romero defendiendo el arco; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra como zagueros; Martín Payero, Cristian Medina y Óscar Romero en el centro del campo; con Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa como atacantes.

Formación de Belgrano hoy

Por su parte, Guillermo Farré salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Nahuel Losada; Juan Ignacio Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Alex Ibacache como defensores; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli como centrocampistas; y Franco Jara y Pablo Vegetti como delanteros.

Lo más Visto