Liga Profesional

"Nos permitimos soñar con conseguir el título"

Matías Orihuela habló por TNT Sports en CNN Radio y se refirió al gran presente del Atlético Tucumán dirigido por  Lucas Pusineri, líder del Torneo de la Liga. 

"Nos permitimos soñar con conseguir el título; la meta principal es entrar a alguna Copa"

La victoria ante Aldosivi por 1-0 en Mar del Plata sirvió para apuntalar el gran momento del invicto Atlético Tucumán y catapultarlo a la punta del Torneo de la Liga, al menos en forma transitoria. El defensor Matías Orihuela pasó por TNT Sports en CNN Radio, valoró el gran presente del Decano y elogió al técnico, Lucas Pusineri.

“El entrenador nos dio una competencia interna muy buena y muy sana. Eso es fundamental para el futbolista y unió al grupo. También nos da la confianza de salir jugando, que es lo que practicamos durante la semana. Tenemos jugadores de buen pie”, expuso el marcador de punta en el ciclo que se emite en simultáneo con la señal televisiva.

Orihuela remarcó la necesidad de “seguir por este camino”, a la vez que destacó que “es importante esa confianza que nos brindó Pusineri. También hay un trabajo de coaching con psicólogos que nos hizo rendir más y crecer un montón como equipo e individualmente. Somos once fieras en la cancha, más los que están afuera”.

El ex Estudiantes, Tigre y Newell’s, entre otras camisetas que vistió, advirtió que “no hay que creérsela ni olvidar la tabla de abajo: en el fútbol argentino tenés que rendir todos los fines de semana para estar allá arriba”.

Consultado sobre si Atlético Tucumán puede permitirse soñar con conseguir un título, el lateral respondió: “Sí, obvio. Somos el más grande del Norte. Atlético ya tuvo una final de Copa Argentina e hizo cuartos de final de Copa Libertadores. La gente se ilusiona”.

“El primer objetivo era mantener la categoría. Por decantación eso nos iba a llevar a los primeros puestos. Es lo que estamos logrando pasito a pasito. Ahora la meta principal es entrar a alguna copa”, concluyó.

Lo más Visto