Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Torito Rodríguez, a un paso de ser refuerzo de San Lorenzo

Diego Monarriz, DT del "Ciclón", confirmó que está a punto de cerrar al mediocampista uruguayo que juega en Defensa y Justicia

Diego Monarriz, DT de San Lorenzo
Diego Monarriz, DT de San Lorenzo (Fotobaires)

Uno de los pedidos de Diego Monarriz está cerca de ser concretado por la dirigencia de San Lorenzo con Marcelo Tinelli a la cabeza. Se trata de Diego Rodríguez, el mediocampista uruguayo que los últimos seis meses jugó en Defensa y Justicia.

"Torito Rodríguez está con chances fuertes de llegar", reveló Monarriz en diálogo con radio Continental. Su pase pertenece al Tijuana (México) y no se descarta que tenga que haber un resarcimiento para el "Halcón" de Florencio Varela ya que el préstamo era hasta junio de 2020.

Los otros dos futbolistas por los que el "Ciclón" está en negociaciones son Jeremías Ledesma y Alejandro Donatti. "Lo de Ledesma está más complicado, lo conozco de mi época en Central. Están en conversaciones. Con Donatti hablo cada dos por tres, pero no me gusta invadirlo", aportó el entrenador.

En tanto, Monarriz se refirió a la posibilidad de que Nicolás Blandi regrese a la titularidad por la ida de Adolfo Gaich a la Selección Sub 23. "¿Cómo no voy a tener confianza en que Blandi puede reemplazar a Gaich? Es un hombre de jerarquía en el fútbol, tiene 70 goles en la Primera de San Lorenzo. Ojalá todos tengan ese problema", completó.

Lo más Visto