Liga Profesional

"Tomé la decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020", la revelación de Marco Ruben

Marco Ruben finalizó su vínculo con Rosario Central y confirmó que no jugará de manera profesional en lo que queda de año

Marco Ruben en Rosario Central(Fotobaires)

Marco Ruben en Rosario Central | Fotobaires

Marco Ruben finalizó su vínculo con Rosario Central y por ahora renovó su contrato. Sin ir más lejos, en las últimas horas lanzó un comunicado para explicar que no va a jugar de manera profesional en lo que queda de 2020 y recién tomará una decisión final para el arranque de 2021.

"Con este comunicado, quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no", manifestó el ex delantero de River.

Y en la misma línea, agregó: "Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta. Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol post pandemia tiene gran peso en ella".

"No vivo esto como una despedida pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista", cerró.

Lo cierto es que Ruben no renovará contrato con Rosario Central y tampoco jugará al fútbol de manera profesional durante lo que queda de 2020. Actualmente, tiene 33 años y su futuro es una incógnita. ¿Se retira o seguirá en 2021?

Comentarios