Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tomé la decisión de apartarme del fútbol porque estaba saturado, pero no era definitivo", soltó Mario Bolatti

El ex jugador de Racing, Huracán y la Selección, entre otros, avisó que está considerando volver "si aparece la oportunidad"

Mario Bolatti no descartó volver a jugar al fútbol.
Mario Bolatti no descartó volver a jugar al fútbol. (Fotobaires)

Mario Bolatti quedó libre y sin club en 2018 y a partir de allí buscó dedicarse a otras actividades. Su retiro comenzó tras terminar su contrato con Boca Unidos.

Luego una breve ausencia, el volante que llegó a jugar en la Selección y ser convocado para el Mundial de Sudáfrica 2010 avisó que podría volver a las canchas si llega alguna oferta que lo tiente.

"No siento que me apresuré en retirarme y no es algo que lamente hoy en día. Tomé la decisión porque estaba saturado y no me arrepiento de mi decisión. Estaba convencido", aseguró el volante de 35 años.

El futbolista señaló que su decisón "no fue definitva" y que podría volver "si aparece la oportunidad". Y explicó sus motivos: "Extraño el día a día y competir. El fútbol genera en mí algo especial que no logro conseguir en otra actividad"

Además de agregar que "mi distancia del fútbol se debió a una acumulación de varias situaciones. El fútbol es muy lindo, pero tiene otra parte que no está buena. Es bastante difícil".

Si bien jugó en Belgrano, el Porto, Fiorentina, el Inter de Brasil, Racing o Botafogo, por nombrar algunos, el Gringo asegura que en Huracán fue donde encontró más sintonía. "Lo que viví en Huracan con Ángel Cappa y el equipo no lo volví a vivir en ningún otro lado. Me llevaba a momentos de mi infancia jugando en el potrero", sostuvo.

Sobre el DT, dijo que "teníamos muy lindas charlas. Hablaba poco del rival y más de nuestras condiciones y cualidades. Él confiaba en nosotros y fuimos construyendo la relación de a poco". Y cerró en diálogo con Club 947: "Para mí es un logro muy importante que aún hoy nos sigan reconociendo como un gran equipo. No llegamos a ganar, pero el camino que trazamos fue muy lindo".

Lo más Visto